No mas Ataduras, no mas Trabajos.

Las manos de una persona esposadas.
Rompre las ataduras.

Ya en La ERA Dorada, nadie debe doblegar la voluntad de nadie, utilizar el mundo espiritual para forzar a alguien a permanecer con nosotros, o forzar a alguien para que sea nuestro novio/a, va a ser castigado tanto para el que monta el trabajo como para el que lo paga o manda a montar, y si es para hacerle daños mayores, peor.

 

Los Ángeles me han permitido ver el castigo de los brujas/os, parece una escena del Infierno de Dante, es como un pozo de brea en donde los castigados, intentan salir pero no pueden, logre ver brazos, rostros, realmente el castigo es fuerte.

 

No se los aconsejo, la Humanidad en La ERA Dorada se tiene que elevar como un globo, y el globo sube más rápido si se suelta el lastre. Y entre ellos están las brujas/os.

 

Los Brujo/as creen que las reglas del juego siguen igual, déjenme decirles que los que más se acercan a lo que es Dios y el Mundo Espiritual son los de la India, y ya entramos en La ERA Dorada, y ya paso La ERA del Hierro en donde ellos (la gente de oscuridad) eran Reyes.

 

Los Brujos Europeos o los Brujos descendientes o provenientes sus creencias  de África, desconocen el concepto de las ERAS de La India. Ya ocurrió el cambio, viene el juicio.

 

Para la gente de bien, viene el paraíso, no importa de qué religión seas.

 

 

RECUERDEN:

 

No se puede utilizar el mundo espiritual para doblegar la voluntad de otra persona. Lo que sí están haciendo los ángeles es desarmando a los brujos, para que no hagan más daño, hasta el momento de su juicio.

 

 

 

MENSAJE PARA LOS BRUJOS/AS

Tú puedes ver tu Camino de Vida, pide verlo, pide verlo de aquí a cinco años, de aquí a siete años, de aquí a diez años, de aquí a quince años. No vas a llegar más lejos de esto, tal vez antes vas a  ver el Pozo de Brea. Sabes lo que esto significa.

 

Dependiendo de lo que hayas hecho, dependiendo de tu arrepentimiento, tal vez te den más tiempo, tal vez, no veas más el Pozo de Brea.

 

Si quieres refutar lo que ves en tu Camino de Vida, habla con el juez, habla con los testigos, o sea habla con Dios, va a ser una tarea interesante.

 

 

SUERTE.